d4

Los Tigres Vencen al Santos de la Comarca

Por: Dioney Hernández

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León demostraron una vez más que la liguilla es otro torneo al derrotar por 2-0 al Santos de la Comarca Lagunera.

En el cotejo, los de UANL fueron muy superiores, sin embargo, solo pudieron marcar en dos ocasiones, primero al 21 con anotación de Hugo Ayala y después con una soberbia definición de André Pierre Gignac.

La liguilla llegó a Nuevo León, Estado de la república mexicana que en los últimos años se ha vuelto un constante presente en las fases finales de la Liga MX, donde se jugó la ida de los cuartos de final entre el Santos de Torreón y los Tigres.

Fieles a su costumbre, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti se mostraron un equipo fuerte y agresivo, mismo que se adelantaría en el marcador al minuto 21 con anotación de Hugo Ayala en un tiro de esquina donde el jugador se elevó por los aires para picar su remate y mandarlo guardar al fondo de las redes guerreras.

En el primer tiempo serían pocas las emociones y cumplidos 45 minutos en el marcador el colegiado pitó el final del primer lapso.

Ya en el segundo tiempo, los Tigres de la UANL buscarían variantes en el juego para aumentar el marcador, lo conseguirían en el ombligo del segundo tiempo, donde el francés haría 2-0 desde lo once pasos donde no suele fallar.

Ya en la recta final de los cuartos de final de ida no hubo más goles y el juego finalizó 2-0 en el primer episodio, todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Territorio Santos Modelo, donde los Guerreros deberán anotar 2 goles o más si desean tener finales en la Comarca.

Leave a reply