D3

Los Tigres Rugieron en el Volcán

Por: Dioney Hernández

Monterrey, Nuevo León.- Dos zarpazos bastaron para que los Tigres de la UANL derrotaran a los Xolos de Tijuana en las semifinales de ida de la Liga MX, el partido que se jugó en el Estadio Universitario tuvo pocas emociones, pero los dos goles valieron el boleto de los aficionados regios.

De nueva cuenta las individualidades de los Tigres de la UANL resolvieron el partido, ahora les tocó a Lucas Zelarayán y a Javier Aquino aprovechar errores de la defensa fronteriza para enfilar al equipo rumbo a la final.

Ambos goles llegaron en la recta final de la primera mitad, primero fue el de Lucas Zelarayán, jugador de los Tigres que con una técnica excelsa en el control se acomodó el balón para perforar la valla del cancerbero de los Xolos.

Minutos más tarde, aún sin asimilar la anotación de Lucas, un terrible error de la defensa de Xolos fue el acabos para que los Felinos hicieran el segundo, ahora tocó turno de Javier Aquino para perforar la vaya de Lajud.

En la segunda mitad no hubo muchas emociones gracias al futbol que planteó el equipo fronterizo y el parado que acomodó el “Piojo” Herrara, quien logró evitar que los suyos no recibieran mas goles.

Con el resultado los Regios tomaron una ventaja considerable, con lo mostrado en la cancha sólo un milagro podría salvar a los Perros Mexicanos y colocarlos en la final del torneo Azteca.

La serie se define el domingo a las 20:00 horas, partido que también definirá al segundo invitado de la final del torneo Azteca.

Leave a reply