d2

Los Potros UAEM Quieren Derrotar al Necaxa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los dirigidos por Omar Ramírez Lara se medirán este miércoles a los Rayos del Necaxa, será el tercer duelo de los Equinos Salvajes durante la pretemporada.

El partido se efectuará en el Estadio Victoria de Aguascalientes y los mexiquenses esperan conseguir un buen resultado y conseguir la motivación que necesitan para encarar el inicio del torneo.

Durante los partidos amistosos los Potros han obtenido un triunfo ante Celaya por marcador de 3 goles a 2 y una derrota ante el equipo de la Primera División Mexicana Monarcas Morelia, partido en el que los Equinos de la UAEM cayeron por marcador de 2 tantos a 1.

 El estratega del equipo  Omar Ramírez Lara sigue observando y probando a todos los elementos que estarán en la nómina del equipo para el arranque de temporada del Apertura 2017 en la Liga de Ascenso MX, en donde los Equinos buscarán sacarse la espina que se les ha clavado sobre todo por quedas eliminados en cuartos de final del torneo.

“Estos partidos de preparación nos sirven para conocer un poco el nivel actual de nuestros jugadores, siempre es importante no perder la actividad futbolística y por eso se han planeado estos partidos de preparación, queremos llegar bien al inicio del torneo y hacer una destacada participación en un torneo muy competitivo”, aseguró el técnico equino.

Por su parte los futbolistas intentan llenarle la pupila al comandante para poder hacerse de un puesto en el conjunto Auriverde, la situación no es fácil por el alto nivel de competitividad con el que el club ha venido trabajando y menos aún por la llegada de refuerzos.

Por lo pronto los futbolistas de la Universidad Autónoma del Estado de México planea enfrentar el próximo 5 de julio en el estadio Alberto “Chivo” Córdova el cuarto partido amistoso durante la pretemporada 2017, ahora recibiendo al conjunto de TM Futbol en duelo que se efectuará a puerta cerrada.

Leave a reply