d2

Los Potros se reportan listos para medirse a los Alebrijes

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM se alistan para medirse a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del Ascenso MX, donde los Equinos buscarán su segunda victoria del torneo, luego de derrotar por marcador de 3 goles a 1 en su presentación a los Cafetaleros de Tapachula.

El juego tendrá lugar en Oaxaca y los Equinos de la UAEM desean sumar, luego del pésimo torneo que tuvieron el semestre pasado, donde fueron sotaneros de la tabla general.

Por lo pronto los Potros UAEM, dirigidos por el profesor uruguayo Héctor Hugo Eugui, trabajaron de buena forma durante toda la semana, de cara al cotejo ante los Alebrijes, uno de los mejores equipos en el torneo pasado.

El estadio se jugará en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, este sábado a las 19:00 horas, donde los Potros saldrán a buscar el todo por el todo, así lo afirmó el técnico del plantel, quien destacó el triunfo en casa.

“Sin lugar a dudas ganar siempre da confianza, el gane fue en casa, pero ahora buscamos sumar de visita, es importante, no sólo en casa, también de visita. Ya vimos de lo que somos capaces y es algo de lo que se ha platicado con los jugadores, se puede e iremos por todo”.

Sobre el apoyo que han recibido de los aficionados, el técnico agregó: “los hemos sentido, por ejemplo, el día que se presentó la playera, pero uno siempre quiere más, busca más, agradecemos a toda la gente que ha confiado en nosotros, que estuvo presente en el primer juego, pero también agradeceríamos que nos siguieran durante todo el torneo, tanto de visita, como de locales” dijo el comandante del equipo.

Por ahora los Equinos ya sumaron, sin embargo, saben que de visita no pueden dejar escapar unidades, eso será vital.

Leave a reply