d2

Los Potros se comportaron a la altura: Rangel

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel dijo que su equipo se comportó a la altura en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Copa MX, donde sus Equinos fueron doblegados por el Morelia por marcador de 2 goles a 1, destacó el funcionar de los elementos que generaron oportunidades de gol que no pudieron definir.

“Son desatenciones que nos costaron, tuvimos siete oportunidades de gol, metimos una, nos quedamos con buen sabor de boca porque me gusto el equipo, tuvimos muchas llegadas, pero nos faltó concretar, esto no es de oportunidades, es de goles y bueno, me gusto el accionar del equipo ante un club como lo es Morelia, que es bien dirigido, que es de primera división, me voy con el buen sabor de boca por el funcionamiento, pero no por el resultado”.

Sabe que deberán trabajar en la definición, algo de lo que batallaron para poder hacer algo a Morelia según dijo Rangel: el equipo no sufrió por oportunidades, le falto punch para poder definir las de gol”.

Sobre el talento y los nuevos elementos que podrían incorporarse al equipo, el técnico de los Potros reveló que se trabaja en categorías inferiores para poder sumar al equipo del Ascenso MX.

“Estamos trabajando en el centro de formación, así como en nuestro equipo de tercera, cuarta y quinta, hago hincapié en ello, son gente de extracción universitaria y UAEM, eso creo que es para nosotros y para la regla del debut de los chicos, algo muy positivo”.

Por último, Rangel invitó al público en general para que puedan estar presentes en el duelo de liga correspondiente a la fecha dos del Ascenso MX, en donde se medirán a Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado a las 19:00 horas.

Leave a reply