d2

Los Potros buscarán triunfar en casa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Equinos de la UAEM que son dirigidos por el profesor uruguayo, Héctor Hugo Eugui cayeron por 2-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en la fecha dos de la Liga de Ascenso MX, sin embargo, el líder del equipo en la dirección técnica aseguró que eso debe quedar en el pasado para pensar en lo que viene.

“Fue un difícil trabajo, un partido parejo, enfrentamos a un rival que venía de perder dos partidos, uno en liga, uno en copa, ante su gente siempre busca reivindicarse con su afición, nosotros tratamos de trabajar los primeros 45 minutos, hacer un trabajo colectivo, tomamos un balón parado, sin embargo, creo que cerramos bien el primer tiempo, pero en el segundo tiempo ellos nos contragolpearon”.

Sobre la derrota reconoció que cuando se pierde, uno siempre se siente mal, pero dijo que ahora deben pensar en lo que viene para dar vuelta a la página.

“Un equipo cuando pierde se siente mal, uno siempre hace lo que puede en la cancha, hoy nos fuimos con un dos en contra, el otro día ganamos en contra, ahora toca olvidarlo para mirarlo, habrá que enfrentar a UDG, pero habrá mucho que trabajar”.

Dijo que ante Leones Negros y en casa, deberán sacar sí o sí una victoria, agregó que está en sus manos hacer un buen juego para poder relinchar en el Chivo Córdova.

“Las opciones las tuvimos, a veces no cristalizan, no pudimos aprovechar lo que tuvimos y eso nos llevó a terminar con un 2-0, en el futbol son los marcadores que se van dando, el día que nos toque esperemos que sea un marcador mejor, pero esto sigue, es el segundo juego del torneo, ahora nos toca ir a casa y salir victoriosos desde nuestro terreno”, sentenció el profesor.

Leave a reply