D3

Los Potros aprovecharán el receso en el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El futbolista de los Potros UAEM, Francisco Reyes quien recientemente debutó con los universitarios, aseguró que la fecha FIFA le viene bien al club, será un tiempo de reflexión para descansar unos días y luego seguir con el trabajo, en este paréntesis de la liga tienen planeado medirse a los Tuzos del Pachuca.

“Es un descanso que viene bien, sirve para relajarnos, pero también para trabajar y enfrentarnos a Pachuca, un juego que de ganar nos daría confianza para afrontar lo que viene en el Ascenso MX”.

El zaguero de 19 años que es originario de la Ciudad de México, es procedente de la cantera de los Pumas de la Universidad Nacional, quiere ganarse minutos en el esquema del profesor Héctor Hugo Eugui y para ello sabe que debe trabar, sin embargo, en el plano colectivo dijo que deberán ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

“El jugador aseguró que deben aprovechar los partidos que como locales afronten, dijo que deben sacar la mayor cantidad de puntos para asegurar cuanto antes la calificación a la siguiente ronda, a donde no logran llegar desde hace un par de temporadas”.

Francisco Reyes jugó 62 minutos, antes de salir de cambio por su compañero Allam Bello, así fue su debut, después de ello se mantiene pendiente de que lo puedan volver a requerir.

Sobre la efectividad del equipo, el jugado habló: “yo creo que los últimos partidos hemos tenido muchas oportunidades de gol, pero no hemos podido reflejarlo en el marcador, creo que el apoyo de la afición es importante para cualquier equipo de futbol, por ello deseamos que estén aquí para estar en todo momento”.

Por último invito a los aficionados al futbol y al equipo, a siempre apoyarlos, aseguró que es de mucha importancia para ellos: “estamos ahí peleándonos los puestos de liguilla con varios equipos, entonces los partidos que vienen serán vitales para todos nosotros”.

 

Leave a reply