Los Logros son por el Equipo: López

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El futbolista de los Potros UAEM, Antonio López quien retomó la confianza y su olfato goleador tras marcar en dos oportunidades ante Alebrijes de Oaxaca el pasado viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, aseguró que los logros son por el equipo, por ahora se dijo feliz pero no satisfecho.

El futbolista se quedó con la sensación de que se pudo haber hecho algo más ante Alebrijes, sin embargo no queda de otra más que visualizarse con una victoria.

“Bien, creo que es trabajo del equipo, es algo que anímicamente ayuda, pero creo que lo que más ayudó es cómo cerramos el juego, la forma en cómo se intentó y creo que se queda esa sensación de que si hubiéramos anotado antes, se hubiera hecho algo más, ahora debemos pensar en Juárez”.

Sobre sus goles no habló mucho, aseguró que no se acompleja cuando las cosas no salen, reveló que en algún momento de su carrera eso le afectó.

“No me fijo mucho en eso, en algún momento de mi carrera lo hice pero a veces pierdes confianza, las cosas se darán cuando uno espere o no, pero si contento y feliz por cómo cerramos el juego, físicamente bien, fuertes, empujando y tratando de hacer bien las cosas”.

Por ahora buscará competir sanamente para poder tener argumentos y un lugar para ser titular, en el esquema del profesor Héctor Hugo Eugui.

“Hay buena competencia y eso ayuda para el equipo, semana a semana se trabaja bien, el profe nos pide arreglemos detalles, hay mucho por mejorar y falta sacar un Victoria que nos ayude más y se revele je en los números”

Por último el jugador agregó que ante Juárez tendrán una gran oportunidad de recuperar la confianza, una victoria ante el subcampeón podría darles basta satisfacción.

 

Leave a reply