d2

Los Juegos Olímpicos de Río Podrían ser los más Vistos de la Historia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La justa deportiva más importante a nivel mundial y que se festeja cada cuatro años, podrá mirarse a través de la aplicación móvil Claro Sports, app que estará al alcance de todos a través de América Móvil, aseguró José Aboumrad, líder de la empresa que adquirió los derechos de la competencia Olímpica.

Las transmisiones también estarán disponibles para usuarios de Telefónica y AT&T así como para usuarios de televisión abierta, paga y video bajo demanda de todos los países de América Latina en los que Claro tiene convenio, por lo que la cobertura estimada por la empresa será de 400 millones de personas que tendrán disponibles 3 mil horas de eventos.

Pero no sólo AT&T tendrá acceso, luego de Marcos Linares Subdirector de Mercadotecnia de Telcel, comentara.

“Los clientes de Telcel podrán disfrutar de la transmisión de Claro sports en todo momento y en cualquier lugar gracias a la cobertura de Telcel y a la velocidad que ofrece la más moderna tecnología de la Red 4GLTE”.

Artuto Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil señaló que “con esta novedosa forma de transmitir un evento de relevancia mundial, por medio de smartphones, tablets y computadoras, estamos llevando la tecnología y las telecomunicaciones a un nivel superior", aseguró.

Por medio de la aplicación tendrán acceso a resúmenes de tres minutos sobre lo más destacado de cada sesión, estadísticas relacionadas con cada competencia, línea de tiempo por evento personalizable que le permitirá al usuario dar seguimiento a los marcadores y filtrar por disciplina, nacionalidad de los atletas, jugadas y anotaciones, tal y como afirmaron los ejecutivos.

Leave a reply