m3

Los Jóvenes Podemos Lograr el Cambio en Neza: Bribiesca

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- Seguridad, agua y drenaje para todos, empleo seguro y apoyo económico para emprendedores y deportistas son los ejes rectores de la campaña iniciada por Kimberly Bribiesca Hernández, candidata del PVEM a la diputación local por el distrito 41.

Ante vecinos entusiastas de esta localidad, la abanderada verdeecologista dijo que es tiempo ya de caminar seguros por las calles, sin temor a ser asaltados, y por esa razón propondrá iniciativas concretas en materia de seguridad.

Aseveró que tocará puertas, estrechará la mano de cada uno de sus vecinos, escuchará las problemáticas sociales y tratará de darles solución a todas

Bribiesca Hernández añadió emocionada que los jóvenes son el futuro de este municipio y del país entero.

Ahí, acompañada del aspirante a la presidencia municipal por el Partido Verde, Carlos Infante Figueroa, la joven empresaria apuntó que luchará incansablemente para que Nezahualcóyotl cuente con mejores servicios públicos y niveles de vida dignos

Dijo que esto es posible porque los jóvenes “tenemos ideas frescas, no somos corruptos y además emprendedores, por ello podemos renovar el esfuerzo cotidiano para progresar”.

Aseveró que ella nació y creció en esta localidad, aquí realizó sus estudios académicos y ahora, como empresaria, da empleo a la gente. “Acepté esta oportunidad del Partido Verde porque aquí hay muchas carencias que requieren ideas positivas. Quiero hacer de Neza un municipio libre, progresista y seguro”.

Por su parte, el exjugador del América, Carlos Infante Figueroa, apuntó: “Somos dos jóvenes locos que buscan ayudar a sus semejantes; el nuestro es un proyecto ciudadano que pretende transformar las injusticias, recuperar los valores y rescatar la dignidad de los habitantes”.

Y añadió: “Yo no estoy aquí por fama ni por dinero, estoy aquí porque quiero un Neza mejor. Mi sueño fue llegar a ser alguien en la vida. Como todo niño, jugaba cascaritas de futbol en la calle y mi gran sueño fue jugar futbol profesional en el equipo América, lo cual logré a base de esfuerzo. Eso quiere decir que los sueños se pueden lograr, si realmente se desean”.

Añadió que entre sus propuestas de campaña se encuentra crear una universidad del deporte, para alejar a los niños de las drogas, así como impulsar el estudio y la disciplina entre la juventud.

Leave a reply