d2

Los Equinos van a Sonora por 3 Puntos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Esta noche los Potros UAEM visitan la casa de los Cimarrones de Sonora para afrontar la séptima fecha del Ascenso MX, el juego se disputará a las 20:00 horas y es una buena oportunidad para que los Equinos asciendan posiciones en la tabla general.

Con apenas 6 puntos los Potros cabalgan en la posición número 11 del torneo, situación por la que deben apretar si desean ser uno de los ocho integrantes de la liguilla en la División Plata del Futbol Mexicana, así lo manifestó el estratega del equipo, el profesor Omar Ramírez Lara.

También agregó que el equipo al que se medirán no es un rival fácil, por lo que deberán estar atentos a lo que hagan ellos y muy eficaces para poder definir el partido que les permita quedarse con la victoria.

“Vamos a enfrentar a un equipo intenso, que juega bien al futbol, que tiene una buena plantilla, la semana fue completa pero buscaremos pararnos bien en la cancha, jugadas que podamos finalizar con buenos resultados y para ello debemos tener equilibrio en todas las líneas”, aseguró.

“Son conscientes de que el torneo casi llega a la mitad, por lo que el tiempo se agota para los Equinos, están obligados a sumar de a tres y por ello debo explotar su calidad dentro del terreno de juego”.

“Vamos conscientes de que el trabajo ha sido satisfactorio, eso no debe implicar excesos de confianza, debemos ser seguros en los duelos individuales y colectivos, para poder sumar en cancha ajena, algo que no será nada fácil”, reveló.

Por último dijo que de conseguir el triunfo lo dedicarán a la afición, a la comunidad universitaria y a los directivos que conforman el patronato del club.

“La afición debe saber que buscaremos los tres puntos, buscamos confianza y de conseguirlo vamos a dedicarlo a todos los que forman parte de nuestro equipo”, sentenció Ramírez Lara.

Leave a reply