d1

Los Diablos ya Piensan en Chivas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Tras asegurar su pase en la siguiente ronda de la Copa MX, Carlos Esquivel aseguró que Toluca ya piensa en Chivas, rival de los Diablos para este fin de semana.

"Contentos por el pase, se hizo un juego bueno, fue raro pero se saca el resultado, ahora es turno de pensar en Chivas, un equipo  complicado al que debemos ganarle para sumar de a tres y lograr el objetivo que todos perseguimos;  la calificación", aseguró el futbolista.

Los Diablos Rojos del Toluca pasan por buen momento y pueden pelear por los tres puntos en su visita al Rebaño este sábado, a aseguró Carlos Esquivel.

“Tienen jugadores buenos, un cuadro muy vasto, un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes. Ellos también van a querer hacer un gran partido, van a querer ganar en su casa, creo que va a ser un partido parejo, un partido muy bueno que cualquiera quisiera jugar”, aseguró.

Sobre su regreso a la actividad luego de una lesión en pretemporada, Esquivel se siente tranquilo y con ganas de afianzarse de nuevo en la titularidad. “Estoy trabajando, los minutos que me han tocado jugar trato de hacer lo mejor que se pueda por el bien del equipo, hay que seguir por este camino, recuperar lo que teníamos y esperando a que el equipo funcione”, sentenció Carlos Esquivel.

Leave a reply