d2

Los Diablos Viajaron a Guadalajara Para Enfrentar a Chivas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos ya están en la Ciudad de Guadalajara para afrontar  la fecha 9 de la Liga MX, en donde se medirán al conjunto de Chivas, con la misión de conseguir tres puntos que los acerque a la Liguilla del torneo.

Osvaldo González, jugador de los Diablos y uno de los líderes de la defensa, dio la clave con la que podrían conseguir el triunfo este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Chivas.

“Es un lindo partido, un rival directo, de los que están peleando arriba, esperamos mantener esa unión que nos ha caracterizado de jugar en los partidos de visita.. Es un partido clave para mantenernos arriba. Podemos controlarlos estando concentrados, juntos, como lo hicimos contra Tigres, contra todos los rivales que hemos enfrentado de visita”, expresó.

El futbolista de origen chileno reconoció que ante Puebla tuvieron fallas, pero precisó que ante Chivas no se cometerán los mismo errores porque agregó que aprendieron de la derrota y deberán ser un equipo seguro y ordenado en todas las líneas.

Sobre la relevancia que tiene para los rojos mantenerse en los primeros sitios de la clasificación, Osvaldo González expresó: “Es muy importante estar arriba, porque jugamos de otra manera. Como que nos da un poco más de libertad, no tenemos tanto presión de sumar puntos después para poder calificar. Es un partido clave porque si llegamos a perder vamos a quedar en cuarta, quinta posición, cosa que no queremos”.

Leave a reply