d4

Los Diablos Viajan a Brasil por la Victoria

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el objetivo puesto en el triunfo, los Diablos Rojos del Toluca viajarán a Brasil para enfrentar el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo, equipo que de gran trayectoria que será un rival difícil para los mexiquenses.

Sin lugar a dudas los Diablos viven un buen momento tanto en Liga como en Copa, por tal motivo los Rojos se muestran ilusionados y buscarán pegar primero en la serie, tal y como lo afirmó el diablo peruano, Cristian Cueva.

 "Lo ideal sería que ganemos, pero los partidos primero se juegan. La intención es ir a buscar el triunfo y después, si se da el empate, sería un resultado que no te deja tranquilo, pero si vas a cerrar de otra manera en casa. Lo ideal sería ganar", subrayó.

Sao Paulo no es cualquier equipo, es un club que ha ganado en tres ocasiones el torneo, por lo que la serie será de suma exigencia y quien pegue primero podría tener gran ventaja para manejar la serie, dijo Cueva.

 "Debemos enfrentarlos de la misma manera como venimos haciendo las cosas, como juega Toluca, como lo que quiere Pepe que es salir con la tenencia de balón, igual siempre ser agresivos en el tema de las marcas, de la intensidad que le estamos dando a los partidos, creo que de esta manera le podemos hacer daño a Sao Paulo, pero teniendo en cuenta que ellos tienen grandes jugadores y no pestañear tampoco en defensa".

Cueva consideró que Toluca debe jugar como favorito en esta Copa y refrendar esa calidad en cada encuentro de la serie de Octavos ante Sao Paulo. "Toluca, al ser un equipo grande siempre tiene que ser favorito, sea en la Liga o en un torneo como la Copa Libertadores. Llegamos con una motivación extra al haber avanzado y soñado todavía con la clasificación en la Liga y eso es importante para nosotros, y después creo que en la Copa, los partidos desde la fase de grupos son muy difíciles, son equipos que en cada torneo de su país son los favoritos" sentenció.

El duelo se disputará en Brasil el próximo jueves a las 19:45 en el primer choque de dos entre Toluca y Sao Paulo.

 

Leave a reply