d3

Los Diablos van por su pase en la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca no tienen de otra más que ganar en su visita a Juárez, donde se medirán ante los Bravos en busca de su pase a la siguiente ronda de a Copa MX.

Sobre el cotejo, Richard Ruiz el futbolista de los Diablos que no ha tenido mucha participación en la liga, dijo que espera seguir teniendo oportunidades en la copa, donde aseguró que van por todo por esos tres puntos para que puedan seguir en la lucha por el campeonato.

Sobre la derrota del fin de semana el jugador reconoció que les dolió perder en casa ante los Esmeraldas del León.

“Dolorosa, si te pega, estamos ahí, perder en casa luego de varios partidos duele, pero hay que darle la vuelta, tenemos un partido el miércoles muy importante que tenemos que ganar para seguir en la Copa y luego veremos que sigue en el partido ante Santos”.

Sobre el tema de actitud, Richard Ruiz dijo que no hay excusas para los resultados adversos, pero aseguró que son humanos y no están libre de tener errores.

“Confianza no creo, todo equipo que viene a jugar acá quiere ganar, es complicado, tuvimos desaciertos, todos somos humanos y hay que darle, hay que aprender de eso, el equipo no está completo, no es excusa y hay que darle en el juego que viene, no hay de otra”.

Sobre las declaraciones del técnico, Hernán Cristante Mandarino aseguró que el vestidor se encuentra intacto y que únicamente es un mal momento del que pronto van a reponerse.

“El plantel está bien, Hernán está bien, sabemos que tenemos que anteponernos a los malos resultados, el plantel está bien, el vestidor bien, simplemente no se han dado los resultados”

Este miércoles 21 de agosto, los Diablos se medirán a Bravos de Juárez, en la última fecha de la Copa MX, donde los rojos buscarán el milagro que les permita buscar en campeonato, el juego dará inicio a las 21 horas.

Leave a reply