h5

Los Diablos van por la Estrella #11

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-El futbolista Leonel López de los Diablos Rojos del Toluca aseguró que en una final no hay favoritos, sin embargo agregó que anhelan conseguir la décimo primera estrella que siga posicionando al equipo como uno de los mejores de la liga mexicana.

“En una final no hay favoritos porque es un duelo muy parejo, vamos a tomarlo así con ese favoritismo para que juegue a nuestro favor".

López había sufrido una lesión que lo pudo haber privado de disputar estás instancias, sin embargo, se ha recuperado bien y sueña con seguir teniendo participación en el equipo que se encuentra a días de disputar una nueva final.

"Me sentí muy bien en mi regreso, creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo y me quedo con eso. Me siento muy feliz y contento de estar en una final, desde que llegué me lo propuse, jugar grandes cosas con este equipo".

Agregó que los problemas físicos han quedado atrás y hoy por hoy piensa en los dos partidos: “todo bien, creo ya estoy al cien por ciento. Estoy trabajando para estar los 90 minutos, el profe es el que decide", expresó en conferencia de prensa.

Aseguró que su técnico les pide mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo estar concentrados, estar atentos del rival pero también de lo que ellos mismos puedan realizar en el terreno de juego, donde no hay espacio para errores.

“Eso no nos tiene con cuidado, nosotros hacemos lo que nos toca en la cancha y afuera es otra cosa, nosotros nos enfocamos en lo nuestro y eso es lo que debemos hacer. La base que nos llevó a estar acá es la unión que hemos tenido, garra y entrega que hemos dado en cada partido"

Reconoció que pudo ver la serie semifinal entre Santos y América, donde se dio cuenta que los Guerreros de la Comarca no serán un rival sencillo.

"Va a ser un rival muy complicado, los vimos ayer y en el partido pasado con América, se defienden bien, atacan bien, es un equipo muy nivelado, vamos a tener cuidado en la ida, debemos de estar concentrados desde el primer minuto”, aseguró el futbolista.

Leave a reply