d1

Los Diablos van por el Pase a Semifinales

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Deportivo Toluca viajó a Puebla para enfrentar esta noche a la “Franja”, en los cuartos de final de la Copa MX, el duelo se efectuará en el Estadio Cuauhtémoc y dará inicio a las 21 horas, la serie se define a un solo encuentro.

Los Rojos se juegan la posibilidad de seguir en la pelea por el título de campeón de la Copa MX, se espera un choque intenso, en el que ambos conjuntos se entreguen al máximo.

En la actualidad, Toluca llega tras imponer condiciones en casa sobre Pumas, resultado que les permitió elevar su cosecha a 20 unidades y ocupar la séptima posición; el cuadro camotero perdió su más reciente compromiso en casa 0-2 ante Chivas y se ha rezagado en la tabla de clasificación con 16 unidades, en la posición 13. Aunque en el torneo copero, los dirigidos por el argentino Ricardo Alfredo Valiño han tenido mejor suerte.

Para llegar a los Cuartos de Final de la Copa MX, los Diablos (sexto lugar general) superaron en la fase de Octavos de León (11º), en trepidante partido que concluyó 4-3.

Puebla tuvo mejores números en la fase de grupos, de modo que se clasificó a Octavos como tercer lugar general; en esta etapa superó a Leones Negros (14º), por marcador de 3-2, con par de anotaciones de Pedro Canelo y una más de Christian Bermúdez.

Cabe recordar que de acuerdo con el reglamento, en caso de que el resultado durante el tiempo reglamentario de juego sea un empate, el criterio para definir al vencedor es en serie de penales.

Leave a reply