d3

Los Diablos van por el Pase a Cuartos de Final

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca ya están en Brasil para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo, los dirigidos por Pepe Cardozo se encuentran positivos tras el triunfo ante América en la Liga MX por lo que van motivados para el duelo.

José Cardozo se dijo feliz por continuar viajando a Sudamérica para enfrentar la Copa Libertadores y aseguró que van a marcar goles a Brasil.

 “Contento de viajar nuevamente, jugar la Copa, yo creo que el objetivo que teníamos era esto, es maravilloso poder jugar la Copa Libertadores, así es que vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y hacer un gol, yo creo que con un gol te da la posibilidad de venir y cerrar aquí en casa, y yo creo que el equipo está bien, el grupo está contento, unido, trabajando muy bien pensando en este partido”, declaró el paraguayo.

A pesar de que Sao Paulo es un rival de renombre en el fútbol mundial, Toluca va por su pase a cuartos de final pues el estratega escarlata dijo que dentro del terreno de juego ambos equipos están mano a mano.

“Creo que a todos los rivales hay que respetarlos siempre pero también en el campo de juego saber que jugamos 11 contra 11 y el objetivo principal que tenemos es hacer un buen partido, ir a ganar, hacer un gol que es fundamental no venir con un cero, creo que tenemos que ir por un poco más, salir a buscar el partido, sabemos que los primeros 15 minutos va a ser importante estar concentrados”

Los Diablos están tranquilos para enfrentar al Sao Paulo, equipo que destacó en segundo lugar del grupo número 1 con 9 unidades.

“En el Morumbí tenemos que ir a estar tranquilos, hacer un buen partido, salir jugando siempre, no dividir, no regalar la pelota al rival sino siempre tenerla, eso va a ser fundamental, y atacar permanentemente para que podamos hacer un gol, que eso te da mucha garantía de poder superar la ronda”, señaló.

A pesar de estar mermados por las lesiones, los Diablos se encuentran positivos para ir por la victoria, tal y como aseguró José Cardozo.

“Tenemos seis bajas importantes pero ahora ya Kike viaja con nosotros, esperamos contar con él para el partido con Sao Paulo para que podamos hacer un buen juego”.

 

Leave a reply