Los Diablos van por el Campeonato

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El portero Choricero, Alfredo Talavera aseguró que el equipo Escarlata debe ir paso a paso para llegar al objetivo de ser campeones, más aún cuando el resultado que obtuvieron en el juego de ida ante Santos los coloca en una posición muy cómoda para el partido de vuelta.

“Tenemos esa idea, ser campeones, pero antes tenemos que seguir y cumplir unos pasos, como el equipo se mostró en Torreón tenemos ventaja, hemos hecho un buen papel pero tenemos que ser firmes para conseguir la undécima estrella”, dijo el estandarte del Toluca.

A Toluca le vino demasiado bien el retorno a las cancha de sus futbolistas Enrique Luis Triverio y Rubens Sambueza, quienes dieron resultados en el juego de ida ante Santos, con anotación y asistencia que a la par provocó la goleada que los tiene con pie y medio en semifinales.

“Son grandes jugadores que cuando entran pueden cambiar algún partido. Triverio adelante en cualquier momento se encuentra con la portería y te hace un gol; Sambueza un pase, tiene gol, le pega muy bien a la pelota y sin duda son jugadores importantes pero ninguno es más importante que todo el equipo junto y así lo hemos demostrado, es lo que nos ha mantenido y nos ha traído hasta este punto”, señaló el portero Alfredo Talavera.

Por tercera vez consecutiva el equipo de Hernán Cristante enfrentará al Santos, situación que les beneficia porque ya saben qué tipo de juego afrontarán el sábado en la cancha del Estadio Nemesio Díez según el portero de los mexiquenses.

“Creo que con los partidos ya tenemos mucha tela de dónde cortar para seguir aprendiendo del rival, para seguir aprendiendo nosotros y para salir más fuertes”, sentenció.

 

Leave a reply