d3

Los Diablos van paso a paso: Ríos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Antonio Ríos dijo que su equipo va paso a paso para ser uno de los mejores de la competencia, tal y como ocurrió el torneo pasado, donde se quedaron a un paso de conseguir el campeonato.

Esta semana la actividad para el equipo de Hernán Cristante es mucha, primero se medirán a Juárez en Copa y luego ante Chivas, de quien expresó Antonio Ríos, los tapatíos suelen tener buenos equipos, más cuando existen muchos jugadores mexicanos que son talentosos.

“No porque se arman bien, más cuando hay grandes jugadores mexicanos que pueden y saber hacer grandes cosas, lo han demostrado pero por lo pronto nos toca enfocarnos a lo nuestro, toca salir a jugar bien para darle la alegría a la gente y sí se puede, mucho mejor”.

Al jugador se le cuestionó sobre José Cardozo, quien actuablemente dirige a las Chivas, pero que hace un par de años dirigió a los Escarlatas.

“Se trabaja para eso, aquí en Toluca se quedó cerca, estuvimos en liguilla pero el trabajo que te da día a día es lo que te sacará adelante, lo vimos como jugador y ahora, como técnico pero hablando de lo nuestro, aquí debernos poner la pauta”.

Dijo que la derrota ante Puebla debe quedarse atrás, ahora deben pensar en la Copa MX cuando se midan este miércoles a Juárez, para luego medirse a las Chivas, ambos juegos en el Estadio Nemesio Díez.

“Debemos ganar la mayoría de partidos en ambos torneos, primero debemos hacer lo propio este miércoles y entonces sí, ver que es lo que viene”.

Por último “Toño” Ríos dijo que un triunfo ante Chivas, pero también ante Juárez, les dará confianza para encarar de buena forma el torneo mexicano, más por el grato sabor que dejó el semestre anterior.

Leave a reply