d1

Los Diablos Tristes por Derrota Ante Guadalajara

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca reveló la tristeza del equipo por perder ante Chivas en la fecha 9 de la Liga MX, pero aseguró que sus pupilos llegarán pronto a la liguilla.

El comandante de los Diablos reveló que a pesar de sumar dos derrotas en el torneo de manera consecutiva, la mira sigue puesta en la liguilla, pues reveló que el equipo ha trabajado bien para poder conseguir el boleto a la “fiesta grande”.

“Son derrotas que duelen y hay un por qué, y jugar con dos hombre menos en parte del partido te hace tirar los brazos abajo, eso no lo viste en los jugadores, ni pasó, seguían tratando de cambiar algo y es complejo, con un hombre menos el equipo intentó, tuvo alguna situación como para poder terminar mejor”.

El entrenador agregó “el equipo trabaja bien, me atrevo a decir que este equipo entra a la liguilla y es un equipo que pelea el campeonato, sin lugar a dudas, no tengo excusas de que o son grandes o son mexicanos o esto no lo vi nunca, este equipo lo defiendo a capa y espada porque trabajan muy bien y hay material como para salir de esto fácilmente”, subrayó.

Finalmente, en torno a los aspectos que deberán trabajar los Diablos de cara a una semana en que definen los Octavos de Final de la Copa MX, y reciben a Cruz Azul, Hernán Cristante aseguró que deberán trabajar la táctica, con el fin de evitar ser heridos por equipos tan complicados como los capitalinos y los michoacanos.

Leave a reply