d1

Los Diablos Tienen Mucho que Mejorar: Cristante

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, quien afirmó que su equipo continúa la alza tras el triunfo ante Chivas, reconoció que hay mucho que trabajar, más cuando el próximo martes visitan a la Máquina Cementera del Cruz azul, en la fecha número 10 de la Liga MX.

Desde su llegada el equipo escarlata, Hernán Cristante aseguró que el objetivo para un equipo como los Diablos, siempre será el campeonato, por lo que buscará en esta final del semestre, poder dar los resultados esperados.

“Este equipo tiene mucho más para dar, hoy estamos viendo un Toluca al 60, 70 por ciento de sus posibilidades, creo que estaría siendo justo, tenemos mucho más, el objetivo se consigue al final y para ello, todavía falta mucho”, aseguró.

Por algunos lapsos del torneo,  el trabajo del técnico escarlata fue cuestionado por la afición de Toluca, sin embargo después de nueve fechas, los Diablos han mostrado una mejoría considerable, incluso no pierden desde hace seis fechas.

 “Hoy estoy tranquilo, tampoco pongo los resultados por delante, jamás lo hice, vuelvo a decir lo que dije en la conferencia anterior, tener un plantel de esta magnitud, tan entregado al trabajo, decidido hacer algo, es un honor para mi”, sentenció Mandarino.

El próximo martes 20 de septiembre los Diablos enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azul, el juego dará inicio a las 19:00 horas.

 

Leave a reply