d1

Los Diablos Suman Nuevas Bajas Para el Apertura 2018

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan restructurando el equipo, a días de comenzar el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, los Choriceros a través de la red social del pajarito azul dieron cuenta de las bajas del defensa uruguayo Maximiliano Perg y del argentino Gabriel Hauche.

"¡Gracias por su entrega, éxito en sus próximos proyectos!, fue el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter de los Diablos Rojos, el tuit estuvo acompañado por imágenes de los futbolistas.

Luego de una lesión el futbolista argentino Gabriel Hauche fue perdiendo protagonismo en el equipo de Hernán Cristante, al grado de que sólo sumó seis partidos en el Clausura 2018 y uno en Copa MX.

En lo que respecta al jugador defensivo del equipo, Maximiliano Perg vio acción en 10 cotejos, y nueve de ellos fue titular, además, participó en cuatro dentro de la Copa MX.

Ambos no seguirán vinculados al conjunto de los Diablos Rojos, el futuro de los futbolistas aún se desconoce, pero se maneja algunas especulaciones al respecto.

Medios sudamericanos afirman que Maximiliano Perg deberá buscar club, lo cual se centraría en seguir su carrera en Uruguay, su país natal. Mientras tanto que Gabriel Hauche, estaría en la carpeta de Millonarios de Colombia para su próxima temporada, aunque aún no existe alguna versión oficial por parte del club.

Por ahora los Diablos Rojos se alistan para medirse al Cruz Azul, dicho partido se efectuará este sábado 14 de junio cuando el plantel cementero viaje al Estado de México a enfrentar su el último amistoso de pretemporada. El partido será en el Estadio Nemesio Diez a las 10:30.

El elenco dirigido por el argentino Hernán Cristante, debutarán en el Apertura 2018 recibiendo a los Monarcas de Morelia, el día domingo 22 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Leave a reply