d2

Los Diablos se quedaron sin Sambueza

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Choriceros que se quedaron sin Rubens Sambueza por cinco o seis semanas por lesión, atraviesan un difícil momento, en la Copa MX están con un pie y medio fuera del torneo, mientras que en la Liga apenas suman un triunfo en tres juegos.

El portal deportivo conocido como Marca Claro afirmó que el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza que hace unas semanas fue reconocido con el balón de oro de la Liga MX, estará fuera de las canchas tras lesionarse en el juego ante Chivas Rayadas del Guadalajara de la fecha 3 de la Liga MX.

Sambueza se había convertido en el capitán del equipo, por lo que se avecinan tiempos complicados para el Deportivo Toluca, dura situación para el subcampeón que batalla con las bajas de jugadores Alfredo Talavera por expulsión que le costó al portero dos juegos de suspensión.

El choricero que se ha ganado el cariño de la afición sufrió un desgarre y eso lo tendrá fuera de 4 a seis semanas, con lo que se perderá los partidos contra Tigres, Xolos, Cruz Azul, León, Santos, y posiblemente pudiera regresar después de la Fecha FIFA cuando los choriceros enfrenten de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Cabe destacar que el difícil arranque en ambos torneos, Copa y Liga MX, a los Diablos les ha perjudicado anímicamente, donde de 9 posibles tan sólo cosechan 4 puntos en la Liga MX, en los que respecta a la Copa, los Rojos de Cristante son últimos del grupo

Toluca lleva cuatro unidades de nueve posibles, y de visita no ha logrado sumar hasta el momento, lo cual no suena nada halagador después de que este fin de semana enfrentarán a los Tigres en el ‘Volcán’.

Sambueza lleva dos goles en lo que va del certamen, y sí será un duro golpe para todo el armado escarlata para lo que será el siguiente mes de enfrentamientos tanto en Liga como en Copa MX.

Leave a reply