h5

Los Diablos se Medirán a los Gallos en Juego Amistoso

Por: Dioney Hernández

Querétaro, Querétaro.- Este viernes los Diablos Rojos del Toluca se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo amistoso que tendrá lugar en la Corregidora a las 10 horas y forma parte de la pretemporada del equipo rumbo al inicio del torneo 2018.

El encuentro no tendrá acceso al público y posterior a ello los Rojos emprenderán el viaje de regreso a la capital mexiquense, sobre el cotejo habló Luis Quiñones, quien afirmó que buscarán sacarle el mayor provecho a todos los juegos amistosos para llegar de gran forma al inicio del torneo.

El jugador agregó que fue complicado el cierre de torneo donde no pudieron ser campeones, sin embargo Quiñones aseguró: “a pesar de que de que no logramos los objetivos que queríamos, se hizo un gran torneo, se demostró un gran juego. En lo personal tengo sed de revancha y los jugadores que llegaron tienen que saber que llegan a un grupo sano, que se entrena bien, que quiere pelear y siempre estar en los primeros lugares”, señaló el delantero colombiano.

Por ahora sabe que la presión con la gente, mediática y al interior del club no será poca y explicó qué hacer para sobresalir nuevamente.

“Se toma con mucho sentimiento, presión, fastidio de no haber logrado el título que era lo que queríamos, pero el equipo es consciente de que tiene a los jugadores, a un gran cuerpo técnico que trabaja muy bien y que vamos a pelear de nuevo”, explicó.

Sobre el trabajo en el Centro de Alto Rendimiento “La Loma” el futbolista expresó que fue de gran ayuda, más por el partido de preparación ante los Gallos del Querétaro.

 “Estos partidos sirven, más que amistosos son partidos de preparación y nosotros tratar de hacer lo de nosotros y mejorar lo que quiere el profe (Hernán Cristante)”, sentenció.

Leave a reply