d2

Los Diablos se Fueron de Vacaciones

POR: Dioney Hernández

Metepec, México.- Luego de lo realizado en la Copa Libertadores en donde se colaron hasta los octavos de final y cayeron eliminados por el Sao Paulo y tras quedar fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano, los Diablos se fueron de vacaciones, los escarlatas aun sin técnico volverán el próximo 3 de junio tentativamente.

Se espera que los rojos regresen a la actividad en el mes de junio, de requerirlo y por alguna circunstancia de fuerza mayor, los escarlatas volverían antes, esperando que ya conozcan a su nuevo estratega.

Tras el fracaso en ambas justas futbolísticas, los rojos recibieron palabras de directivos escarlatas al no lograr cumplir todos los objetivos trazados en el  certamen. Por ahora la expectativa es conocer al nuevo timonel escarlata, así como los cambios que sufrirá el plantel para la próxima temporada en el balompié mexicano.

Ante la despedida oficial de José Cardozo, los rumores han crecido en cuanto a quién será el timonel rojo, situación que aún no define la directiva del cuadro mexiquense.

Toluca tiene en mente realizar una gran reestructuración para el Apertura 2016, donde los Diablos estarán obligados a ser un cuadro protagonista y serio candidato al título, con miras a festejar el centenario de vida.

“Tengo contrato vigente, seguramente me voy a presentar después de la Copa América para ver que decide el nuevo entrenador, se que después de que no se consiguen los objetivos todos debemos ser evaluados y yo soy consiente de eso” aseguró Paulo Da Silva.

Por otra parte, Jaime León del Toro, director deportivo de los Diablos, habló acerca de lo que esperan para el puesto de director técnico

“Alguien que conozca el medio, puede ser extranjero o mexicano, que ya haya trabajado acá en México, que tenga liderazgo ante el grupo y creo que eso es lo que esperamos encontrar en el nuevo estratega”, setenció

Leave a reply