e1

Los Diablos se enfocarán en la Liga MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras la dolorosa eliminación en la Copa MX, los Diablos no tienen de otra que poner el cien por ciento en el torneo de liga, donde se miden este domingo al campeón del futbol mexicano, el Santos de la Comarca Lagunera.

No hay más oportunidades para los Diablos, no pasan por el mejor de los momentos y ahora ocupan de una victoria sí o sí, cuando se midan al equipo lagunero, así lo expresó el arquero Alfredo Talavera.

Sobre las criticas el portero no quiso hablar mucho, sólo dijo que se enfoca en lo suyo: “me enfoco más en el presente y en el ahora, lo de atrás no me interesa para nada. Me enfoco en lo más importante, en lo que suma, en lo que multiplica y en efecto, nos vamos a enfrentar a un gran rival que juega muy bien al futbol, va a ser igual de dinámico o más que los últimos dos que hemos jugado en la Liga”.

El arquero aseguró que el equipo está comprometido y trabaja en un “entorno muy saludable”, por lo que confía en que se obtendrá el resultado el domingo. Destacó que es fundamental sumar tres puntos y consideró que de darse la reaparición de elementos como Rubens Sambueza y Pablo “Pitu” Barrientos, suma al plantel.

 “Cada punto cuenta, ya lo hemos vivido, por un punto de repente no calificamos y para evitar eso tenemos que enfocarnos más en nosotros, valorarnos. Ahora con las incorporaciones de Rubens y el “Pitu”, los demás que se están recuperando poco a poco, la plantilla está un poco más sólida; es un peso extra y hay que aprovecharlo, en casa hay que poner nuestras condiciones”, explicó.

Por último el arquero dijo que deberán poner mucha atención en todas la líneas para poder hacerle daño al rival y saber defenderse bien atrás.

 “Enfocarnos en todas las líneas porque el primer defensivo es el delantero y el primero ofensivo es el portero, así es como debemos jugar, cerrados, con orden y siendo un equipo que pueda aprovechar todas las oportunidades que tenga”.

 

Leave a reply