d1

Los Diablos se Encuentran Listos Para la Liguilla: Quiñonez

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador colombiano de los Diablos Rojos del Toluca, Luis Quiñonez aseguró que él y su equipo se encuentran listos para afrontar la liguilla, instancia que considero el jugador u nuevo torneo, donde un error podría costarles muy caro.

“Creo que cuando empieza la liguilla se puede decir que empieza otro torneo, todos empezamos de cero, no hay ventaja, y hay que demostrarlo otra vez, jugar los dos partidos con la mayor paciencia, tranquilidad e ir paso a paso, pensar en Cuartos, Semifinal y en la Final, entonces lo vamos a hacer así, no pensamos en final de una vez, vamos paso a paso”, subrayó.

Sabedor que formar parte de los Diablos, el futbolista recordó su pasado universitario, hoy en día se dijo muy feliz de formar parte de una gran institución como lo es el Deportivo Toluca.

“Más que una revancha quería continuidad, quería jugar, hacer lo que hice en Pumas donde tuve un gran paso; llegué a una gran institución, con un cuerpo técnico que me abrió las puertas, me dio confianza y creo que tenía que hacer eso, ratificarlo en la cancha y darles a ellos el por qué me habían traído”, dijo el jugador, quien suma 5 anotaciones en el torneo de Liga.

Por ahora los Diablos piensan en los Xolos de Tijuana, rival del próximo viernes que significará el último de la fase regular, para luego continuar con la travesía en el torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

“Es importante, por lo que representa el número 10 (Diez) acá en la institución, un compromiso que lo habíamos programado desde que inició el torneo, tener un gran campeonato, o hemos conseguido y saber que queda lo más difícil. Esperamos seguir sumando y tener continuidad”, sentenció.

Leave a reply