d2

Los Diablos se Alistan Para Enfrentar a Puebla

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  En la práctica de este jueves, el Deportivo Toluca preparó la estrategia a seguir en el duelo ante La Franja del Puebla, juego correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016.

El entrenamiento comenzó a las 17:00 horas, con el habitual calentamiento, el cual consistió en un torito, trote ligero alrededor de la cancha y ejercicios de coordinación.

Enseguida, los Diablos Rojos trabajaron en la parte técnica con balón, integrando diferentes ejercicios en espacio reducido.

En la parte final del entrenamiento, el plantel se dividió en dos grupos para realizar un ensayo futbolístico, donde el estratega Hernán Cristante probó el posible once titular que enfrentará a Puebla, en espera de obtener la victoria.

Para este viernes, el cuadro escarlata iniciará la práctica a las 10:00 horas, nuevamente en las instalaciones de Metepec.

 Por otro lado, el duelo de la Jornada 9 en el que Toluca recibirá a las Chivas en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba cambió de fecha.

Así lo hicieron saber los Diablos Rojos en su cuenta de Twitter, en la que informaron que el partido frente al Rebaño Sagrado se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas, y no el 18, como se tenía programado.

Chivas buscará mantenerse en zona de calificación, mientras que los pupilos de Hernán Cristante lucharán por acercarse a la zona de Liguilla.

Leave a reply