d3

Los Diablos Rojos se Preparan Para Ganar: Flores

Toluca, Méx.- Con el objetivo de asegurar su boleto a la liguilla, los Diablos Rojos se preparan para ganar este domingo, sin confiarse por enfrentar a Santos, rival que pese a registrar un mal torneo, no se considera débil.

"No garantiza nada, me parece que todos los partidos son diferentes, hay que jugarlos. Nosotros estamos trabajando, esperando al mejor de los Santos, el equipo está entrenando bien, creo que confía en su trabajo y eso va a ser lo que nos va a sacar avante en este partido", señaló.

Flores conoce muy bien a "Chepo" de la Torre, quien los dirigió en Selección Nacional, por eso estuvo en condiciones de afirmar que "es un gran entrenador, él lo ha demostrado, ha ganado cosas, la verdad que tiene una forma de jugar muy buena, nosotros tenemos que estar bien atentos, me parece que lo hemos hecho bien en esta recta de la temporada, contra grandes equipos, grandes entrenadores, esta no va a ser la excepción. Santos está bien dirigido, me parece que el equipo debe de confiar en lo que hace y simplemente estar bien atentos porque tiene jugadores desequilibrantes, me parece que ahí es donde a "Chepo" le gusta explotarlos", dijo.

Sobre la dinámica que anticipa en el encuentro con Santos, agregó: "Va a ser un partido intenso, así lo veo yo, me parece que en todas las zonas va a estar reñido, en la parte de atrás tenemos que estar muy atentos porque tienen grandes jugadores, nosotros tratar de llevar buen conducto en la parte media y obviamente necesitamos goles, creo que en la parte delantero el equipo está fino y ahí se tiene que resolver, en la parte de arriba".

"Jerry" Flores sigue motivado por la anotación que consiguió en Querétaro y dijo que ahora buscará seguir aportando. "Estoy ilusionado, contento, motivado por ese último gol y por el triunfo más que nada que nos pone aquí en zona de liguilla, y sí, obviamente estoy ilusionado, tengo metas personales, tengo mucha ilusión de regresar a la Selección así que creo que este partido también es interesante para dar un buen juego, seguir creciendo y entrar a una fiesta grande".

En este sentido, Flores opino sobre el saldo para el Tri en la pasada fecha FIFA: "Es bueno, me parece que el equipo tiene 4 puntos de visitante muy importantes, me parece que el equipo está sólido, y apoyándolos, me parece que esta selección va a hacer cosas interesantes", manifestó.

Leave a reply