d2

Los Diablos Regresan a Casa Para Enfrentar a Cruz Azul

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca están de vuelta en territorio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la penúltima fecha de la Liga MX, luego de lo realizado en Brasil en donde los Escarlatas perdieron 4 tantos contra 0 ante el Sao Paulo en el Morumbi, los dirigidos por José Cardozo se encuentran contra las cuerdas y saldrán a buscar su última oportunidad en el torneo local.

De viva voz del técnico de Toluca, José Cardozo afirmó que los Diablos Rojos seguirán peleando hasta el final, pese al 4-0 adverso ante Sao Paulo, en Copa Libertadores, mientras tanto harán los posible por vencer a Cruz Azul el domingo en el Nemesio Díez.” Ni defendimos bien ni atacamos, y eso que pusimos hombres para atacar y sin embargo no pasamos la mitad de la cancha porque no teníamos la pelota; el futbol es tan sencillo, se juega con la pelota y cuando no la tienes, uno sufre; mucho más en estas fases donde te enfrentas a equipos que tienen mucha experiencia en Copa Libertadores, tienen muy buenos jugadores, lógicamente te complica".

Cardozo aseguró que el fútbol da revanchas y será el próximo domingo cuando los Diablos enfrenten la primera en el torneo local ante Cruz Azul, la próxima semana será otra historia en la Copa Libertadores, por lo pronto Toluca piensa en la máquina.

"Lo bueno del futbol es que te da revanchas, viene nuevamente Cruz Azul, el objetivo es ganar. Ganando creo que de repente nos acercaríamos a la liguilla que es lo que vamos a buscar el domingo, nuevamente una lesión de Rojas, otra de Galindo, entonces vamos a ver qué jugador tenemos, pero creo que el que está va a hacer su máximo esfuerzo para que podamos hacer un buen partido el domingo".

Lo sucedido en Sao Paulo Brasil caló al fondo del equipo escarlata, primero tienen una cita en Liga, pero los Diablos harán todo por remontar también en la Copa Libertadores, cuando enfrenten el duelo de vuelta el próximo martes a las 17:15.

“El miércoles otra vez contra Sao Paulo. Pero hay que seguir, esto es un juego, es un deporte espectacular en el que tenemos que levantarnos rápido de esta situación, el domingo hay una revancha y después, el miércoles", sentenció Cardozo.

Leave a reply