d1

Los Diablos Reconocen sus Errores

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-Rodrigo "Droopy" Gómez jugador de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que su equipo se autocrítica, pero afirmó que esperan recomponer el camino lo antes posible.

“Hay una gran autocrítica, tanto en lo personal como en lo grupal, queríamos sumar la primera victoria del torneo, no se dio, así que debemos seguir trabajando y pensar en Pachuca”, afirmó en un principio Gómez.

Por otro lado el argentino reveló que su adaptación va bien,  luego de su debut  ante Jaguares, buscará seguir adaptándose al balompié Azteca.

“Estoy en un proceso de adaptación, en lo físico me sentí bien, no fue el debut que esperaba, pues quería la victoria para el equipo, fuimos a buscar los tres puntos, no se pudieron dar, pero en lo personal me sentí bien”.

Los aficionados escarlatas no podían tener mejor recomendación que la del "Droopy", futbolista que conoce bien a "Pitu" Barrientos y del cual habla.

“Pitu es un jugador de mucha experiencia, tiene calidad, le va a venir bien al grupo, vendrá a sumar, espero que se pueda adaptar rápido al equipo, será un gran compañero”, sentenció.

El resto de la semana los Diablos continuarán con su presentación en el "Chivo" Córdova, estadio en donde Toluca afrontará la fecha 4 de la Liga MX ante Pachuca.

Leave a reply