d1

Los Diablos Realizan Trabajo de Playa

Por: Dioney Hernández

Acapulco, Guerrero.- Los Choriceros se encuentran en el Puerto de Acapulco con los trabajos de preparación, el equipo busca trabajar el fondo físico para tener un buen desempeño en el segundo semestre del 2017, así lo aseguró Enrique Triverio, delantero de los Diablos que no tuvo un buen torneo al verse involucrado en una agresión a un árbitro que lo privó de más de ocho partidos.

Sobre los trabajos de playa Enrique Luis Triverio reveló la que podría ser la clave que le de éxito a su equipo de cara al Apertura 2017 de la Liga MX, torneo en donde el equipo sueña con conseguir una nueva estrella para sus aficionados.

“Ya sumamos un día más de pretemporada y la verdad es que nos sentimos a gusto, se están aprovechando los días, nos tocaron muy lindos días así que hay que meterle con todo a los entrenamientos”, dijo el argentino.

Kike Triverio se nota motivado, trabajando al máximo y dejando en el olvido el torneo pasado en que vivió la polémica por suspensión, por lo que ahora está metido en el trabajo al cien por ciento: “Como todos los compañeros queremos ponernos bien para lo que es la nueva temporada”.

Pensando en lo que buscarán los rojos en el torneo por venir, el delantero dijo: “Ojalá que mejoremos lo hecho la temporada pasada, que nos faltó un pasito nada más para conseguir el título pero bueno, hoy empezamos todos de cero, así que hay que recargar las pilas, ponerse bien y llevar al Toluca a una final”.

Triverio confió en que Toluca está reuniendo los requisitos para lograr dicho objetivo pues además de la preparación, los rojos han reforzados sus líneas con la llegada de tres refuerzos del mercado local y Santiago García, defensa central argentino proveniente de la Bundesliga.

Leave a reply