d3

Los Diablos Quieren Sacarle Provecho a la Fecha FIFA

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Con el objetivo de sacarle jugo a la fecha FIFA, los Diablos quieren aprovechar la semana larga para alistar su compromiso ante Lobos de la BUAP, cotejo que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en el Averno de Toluca.

El encargado de dar el mensaje fue el futbolista del equipo, Rodrigo “Droopy” Gómez, quien reconoció que los licántropos no serán un equipo sencillo.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, tratando de enfocarnos en lo físico y en lo táctico, en lo que pida Hernán (Cristante) porque sabemos que se viene una seguidilla de partidos importantes donde enfrentamos a rivales que están peleando de la misma manera que lo hacemos nosotros”, señaló.

Para sacar un resultado positivo los Diablos deberán corregir errores, trabajar y ser más precisos, así lo puntualizó el argentino quien poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo que comanda su compatriota, Hernán Cristante Mandarino.

“Droopy” Gómez sabe que ya no deben cometer errores, eso les ha pasado factura, por lo que deben estar pendientes ante los visitantes.

“Va a ser un rival complicado, que sale a proponer en todas las canchas y vamos a tener que estar al cien por ciento para sacarlo adelante”, dijo.

Los Diablos tienen presente que en el torneo mexicano pesa mucho llegar en mejor forma a la etapa final del torneo, de ahí que el objetivo es seguir con paso ascendente para lograr el pase a la liguilla. “Nos quedamos con lo que pasa al final, una vez que se entra a la liguilla es un torneo aparte donde no puedes cometer errores, se juega muy seguido y hay que llegar de la mejor manera”.

 

Leave a reply