d2

Los Diablos Quieren Obtener el Boleto a la Liguilla 

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Toluca quiere conseguir cuanto antes su pase a la liguilla, tal y como lo reconoció Carlos Esquivel, por lo que buscarán vencer a los Pumas el próximo domingo en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Sobre el duelo ante los Universitarios, Esquivel aseguró que aunque no ve como un tema de gran importancia el tema de la cancha como un punto a favor de los Diablos, quieren seguir con el buen paso que han tenido en esa cancha.

"Creo que nosotros nos adaptamos a la cancha lo más rápido que se pudo, va a ser difícil para ellos, la cancha creo que está en buen estado, creo que han hecho un excelente trabajo, es una buena cancha y el partido va a ser parejo, no creo que influya mucho la cancha, ellos son un equipo muy dinámico y tienen mucha capacidad, así que va a ser un buen juego", manifestó.

Esquivel aseguró que los Diablos buscarán enracharse de nuevo, luego de la buena preparación durante la pausa por fecha FIFA. "Trabajamos fuerte, se trabajó muy bien, el equipo está tranquilo, hay un buen ambiente, estamos esperando a que se incorporen los seleccionados y trabajar estos últimos días, pero creo que estamos a buen paso, estamos a buen tiempo y esperemos que el equipo vuelva a tener esa seguidilla y empecemos este domingo al sacar los primeros tres puntos".

Respecto al cierre, el jugador Diablo dijo que motiva enfrentar a rivales de alto calibre. "Será complejo y creo que también viene un cierre para nosotros motivante, sabiendo que son buenos equipos, estamos en zona de calificación y es lo que queríamos, que el equipo calificara y creo que cada partido lo vamos a disfrutar, lo vamos a trabajar bien y lo vamos a jugar como si fuera una final, creo que el equipo está para eso y tiene que ir paso a paso", sentenció

Leave a reply