h5

Los Diablos Quieren Cerrar con Broche de Oro el Torneo

Por: Dioney Hernandez

Metepec, Méx.-  El mediocampista de los Choriceros, Leonel López, aseguró que el equipo quiere cerrar de buena forma la etapa regular de la Liga MX, hasta el momento son los mejores del campeonato por situarse en lo más alto de la tabla. Este domingo la racha positiva de los Diablos podría extenderse a 9 victorias conseguidas de manera consecutiva ante unos Escualos que tienen problemas con el cociente.

“Ellos van a venir por el triunfo para salvarse del descenso, va a ser un duelo muy complicado porque ellos también vienen haciendo las cosas bien. Debemos que trabajar de la misma manera para sacar esos tres puntos que también los necesitamos para quedar de líderes”, refirió.

En la etapa regular los Diablos han sido el equipo más constante, sueñan con romper el récord de mayor victorias conseguidas al hilo que ostenta  el Cruz Azul con 10, sin embargo todos y en especial Leonel López, saben que la liguilla se afronta completamente de otra manera.

“Sabemos que no te pone el título, el título es muy diferente; tenemos que seguir trabajando por el mismo camino porque la liguilla es otro torneo diferente. Los récords no nos apuran, más bien nos pone a trabajar de la misma manera”.

El jugador escarlata aseguró que desde su llegada al Infierno de Toluca ha sido arropado de buena forma, está muy contento y continúa buscando el equilibrio que le permita pelear por un lugar titular en el esquema del argentino, Hernán Cristante Mandarino.

También afirmó que está cumpliendo objetivos importantes, pero buscará más: “Sí lo llegué a imaginar (tener regularidad), estar jugando en este gran club porque así me visualicé, así me lo propuse al llegar acá, jugar, tener minutos y colaborar para el equipo”, concluyó.

Por ahora los Diablos entrenarán este viernes en Metepec para prácticamente cerrar con su preparación para el duelo del próximo domingo pactado para jugarse a las 12:00 horas en el Nemesio Diez.

Leave a reply