d1

Los Diablos Quedan Fuera de la Copa ante Morelia

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Choriceros no pudieron manejar una ventaja de dos goles y cayeron eliminados en los octavos de final de la Copa MX ante Morelia.

Apenas a los 18 minutos de juego, Enrique Luis Triverio adelantó a los Diablos Rojos del Toluca desde los once pasos, lo que provocó la emoción y el júbilo en la tribuna de los Choriceros.

Con gran facilidad Toluca logró aumentar la ventaja y al 32", el partido ya se encontraba 2-0 a favor de los mexiquenses, lo que aparentaba sería un partido sencillo para los Diablos Rojos.

Sin embargo el equipo Choricero se complicó el juego y a minutos de finalizar la primera mitad, los Monarcas golpearon la portería de Talavera para hacer el 1-2 que se mantendría así hasta el inicio de la segunda parte.

Pero al 66" la noche se le vino a Toluca,  Cristian Penilla anotó el empate a 2-2 en la mismísima cancha del Estadio Nemesio Díez.

Cuando estaba por terminar el partido en su tiempo regular, una falta en medio campo originó que el arbitro expulsara a Jesus Méndez, lo que provocó la ira de Triverio para  y Talavera, quienes reclamaron desatinadamente y también se fueron expulsados.

El resto del encuentro Carlos Esquivel tuvo que ponerse los guantes, ante la presión de Morelia que se lanzó con todo sobre la portería Choricera.

El partido no encontró resolución en tiempo regular y se tuvo que definir desde los once pasos, en donde él héroe del partido  fue Carlos Sosa al atajar tres penales y dejar en cero la portería de su equipo para avanzar de manera triunfal a los cuartos de final de la Copa MX.

Leave a reply