d4

Los Diablos Presentarán a su Cuerpo Técnico

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- A pesar de todos los rumores que colocan al “Güero” Real y a Hernán Cristante en el cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca, sólo falta esperar, pues está tarde en punto de las 12:00 p.m. la directiva escarlata podría dar una sorpresa cuando haga oficial a su nuevo técnico.

Y es que ha surgido el rumor de que el nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca será Hernán Cristante Mandarino y no José Luis Real como se pensaba.

De último momento las cosas en la institución mexiquense podrían tomar un nuevo cauce y en lugar de José Luis Real, podría llegar un histórico de la portería escarlata a la dirección técnica de los Diablos Rojos, esto por la junta que se tuvo el día viernes en el Estadio Nemesio Diez, como aseguraron personas cercanas al club.

En principio se hablaba de que asumiría el cargo “El Güero” Real,  ahora es muy probable de que sólo se encargue de las Fuerzas Básicas del Toluca.

En el reciente Clausura 2016, Rolando Hernán Cristante Mandarino dirigió por un lapso de tres meses a Coras Tepic y aunque había quedado de volver a sentarse con esta directiva, en pos de renovar contrato de cara a la próxima campaña, de última hora dio las gracias a José Luis Higuera, quien ya encontró técnico para su equipo y se trata de Ramón Morales.

Leave a reply