d1

Los Diablos Obligados a Ganar Ante Chiapas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de los malos resultados en el arranque de Toluca, Oscar Rojas, jugador de los Diablos aseguró que al equipo no le queda de otra más que ganar ante Chiapas, por lo que irán a la Selva con la encomienda de vencer a su ex técnico, José Saturnino Cardozo.

“Urge el triunfo para concluir lo que se hace en la semana, creo que nos han faltado cosas durante los partidos, que se ven reflejados, errores puntuales que hemos tenido y que equipos de esta categoría no te perdonan, entonces tenemos que estar más atentos en eso y ya pensando en Jaguares, que es un rival que va a ser complicado y con la intención de ir a sacar los tres puntos”, señaló.

Los Diablos se medirán ante su ex entrenador, José Cardozo y aunque no juega, Rojas consideró que los Diablos deben sacar ventaja del conocimiento del estratega para lograr el ansiado triunfo. “Sabemos lo bueno que es de entrenador Pepe y lo respetamos, hasta ahí, yo creo que entrando a la cancha él no juega, creo que tenemos que dar un buen partido, sabemos más o menos cómo va a jugar y eso es importante para nosotros”.

Del choque con Jaguares, equipo que no ha sumado un solo punto en dos jornadas del Apertura 2016, Rojas expresó: “Siempre son rivales más complicados cuando vienen de abajo, cuando están peleando el descenso, creo que va a ser un partido difícil pero el equipo mejoró del partido de Atlas a América a pesar del resultado, se mejoró en funcionamiento y creo que contra Jaguares se va a ver todavía mejor el equipo”.

Leave a reply