d1

Los Diablos no se Confían: Hernán Cristante

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que su equipo no se conforma con ser el líder del torneo, dijo que van por todo y como todo club se ilusionan con el campeonato.

La actualidad de los mexiquenses es muy buena, han sumado 8 victorias al hilo y van por la novena ante los Tiburones, al respecto el estratega dijo que su equipo está motivado porque también están a dos victorias de superar el récord de Cruz Azul con 10 juegos ganados de manera consecutiva.

“Sigue la misma inercia, las mismas ganas, el hecho de estar en ese lugar de privilegio no ha dado por sentado nada en el ánimo del grupo, al contrario, quieren más y eso es importante. Estoy tranquilo, y hay que tratar de continuar por la misma senda”.

Hernán aseguró su equipo se sigue preparando de igual manera, no se fían del buen momento y ante Veracruz buscarán dar el todo por el todo, “buena preparación para lo que viene que es la liguilla, sin dejar de pensar en los dos rivales que nos toca de la mejor manera, o sea, seriamente”.

Cristante habló en específico de Veracruz, a quien enfrentan el domingo en casa, y consideró que “para nosotros es un rival de buena línea, que tiene un buen planteamiento”, y reiteró: “Nosotros más allá de buscar una buena racha, un récord o algo, es la mejora, seguir con esa mejora que te da el día a día. Así lo hemos planteado desde que llegamos y en este último torneo y yo creo que la consecuencia está a la vista”.

Por último dijo que en los últimos dos torneos se han quedado en la raya, por lo que desea que esta temporada sea la buena y logren alzar un título ahora que han entrado a la “fiesta grande” con gran antelación.

Leave a reply