d1

Los Diablos no Quieren Complicaciones ante los Lobos

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Pedro Alexis Canelo, jugador que se despeña como delantero en el Toluca, dijo que están listos para recibir a los Lobos BUAP, un equipo que vendrá a la capital del Estado de México en busca de los tres puntos.

“Sabemos que vendrán a pelearnos aquí en nuestra casa, pero en esta semana se ha trabajado para poder hacer un duelo que nos sume la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el argentino.

El delantero Pedro Alexis Canelo espera un “partido duro” ante Lobos BUAP este miércoles, en el estadio Nemesio Diez, pero aseguró que los Diablos Rojos están preparados para pelear y buscar la victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos en la Liga MX.

“A nosotros los equipos de acá no nos salen a jugar de igual a igual, por lo tanto los partidos son muy cerrados, es el análisis que tengo yo y la mayoría de mis compañeros. Creo que va a ser un partido duro donde nosotros seguramente saldremos a proponer nuestro juego y tratar de lastimar con las cosas que trabajamos durante la semana”, señaló.

Los Diablos deben ser precavidos, el objetivo es no llevarse sustos, al contrario, quien asegurar en cuanto antes la victoria por lo que desde los primeros minutos ejercerán presión.

Los Choriceros no quieren quitar el dedo del renglón, en el torneo han hecho un papel regular y con 19 puntos, Canelo aseguró harán todo para llegar a 22 unidades.

Sobre el rival de este miércoles el jugador dijo: “(Lobos) es un equipo que juega muy bien pero los partidos que juega fuera de su casa, no es un equipo que proponga atacar. Sí tiene pases cortos y salen rápido siempre que juega de visita, de local puede ser otra cosa, pero de visita yo vi eso y creo que ese partido se va a presentar acá mañana”, señaló.

Finalmente, Canelo expresó que los Diablos aún no alcanzan su mejor nivel. “Creo que este equipo tiene mucho para dar, lo ha demostrado también por el carácter que ha mostrado el equipo cuando va perdiendo, en dar vuelta a un resultado, no cualquier equipo se repone de golpes duros así”, aseguró.

Leave a reply