d1

Los Diablos no Cambian el Objetivo, van por la Copa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con un espina clavada se quedaron los Diablos Rojos del Toluca en el primer semestre del año 2018 en el cual no pudieron ganar ninguna de las dos finales disputadas, ahora en una nueva oportunidad, los Rojos continúan con la mira puesta en el campeonato, así lo aseguró Antonio Ríos.

“Tuvimos descanso y estamos en buen ritmo, y para nosotros no es excusa (haber llegado a la final), tenemos un buen tiempo, un mes más o menos de preparación, lo estamos aprovechando lo mejor posible con la pretemporada, doble turno, con mucha intensidad y yo creo que vamos a estar bien”, dijo con seguridad Ríos.

El mediocampista del equipo dijo que en plano personal deben dar el plus, ello en cada entrenamiento, en cada partido, dentro y fuera de la cancha, aseguró que se dieron cuenta que les faltó ese extra en las dos finales disputadas.

Sobre los refuerzos, el de Arcelia, Guerrero, habló en especial del brasileño William Da Silva con quien comandara la mesa cancha del equipo.

“Tenemos que tener la pelota. Cuando no la tenemos, tenemos que ser muy intensos en la recuperación, y cuando la tengamos, tener más distribución hacia los delanteros, y dar más seguridad a la defensa”, sentenció.

En la pretemporada enfrentaron a los Gallos Blancos del Querétaro, harán lo propio este sábado ante Cruz Azul este sábado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, sobre ello expresó: “es donde tenemos que enfilarnos para hacerlo de la mejor manera y empezar con pie derecho el torneo”, dijo.

Finalmente, deseó éxito a los canteranos que tendrán oportunidad de sumar minutos con motivo de la regla que obliga a dar juego a los menores.

“Me tocó debutar cuando estaba esa regla y nos daba mucha oportunidad de juego, y ahora que regresa, yo la veo bien porque hay muchos jóvenes que pueden salir y mostrar su talento”, sentenció.

Leave a reply