D2

Los Diablos harán pesar el infierno ante Pumas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos, William Da Silva aseguró que el Estadio Nemesio Díez es una plaza complicada, dijo que es de esos inmuebles donde al rival no les gusta jugar, aseguró que la gente, la cancha cerca de la tribuna y las condiciones geografías, hacen que la casa de los rojos sean una dura sede.

Ante Pumas buscarán sacar provecho de esa localía, misma que deberán hacer pesar ante un rival que viene de caer ante Cruz Azul, uno de los mejores equipos del certamen.

“Pesa mucho y sobre todo en Toluca, sabemos que es una cancha difícil y a pocos rivales les gusta venir a jugar acá. A mí ya me tocó venir en contra de Toluca y no me gustaba para nada, es una cancha difícil donde la gente está alentando todo el tiempo y sabemos que eso suma mucho en la Liguilla. Tenemos seis puntos por disputar y vamos a pelear por los seis para terminar bien y estar entre los primeros cuatro".

El jugador agregó que en esta recta final de torneo vienen juegos trascendentales, donde no hay tiempo de especular, de caer o de entrar sin ritmo, sabe que el trabajo diario y a conciencia, harán la diferencia.

"Vienen partidos importantes en el cierre del torneo, hemos mejorado en muchas cosas, pero aún tenemos muchas más que mejorar y trabajar. Contentos por haber sumado en el Azteca, quizás teníamos para más, pero eso ya quedó atrás, ahora tenemos que preparar el partido de esta semana para enfrentar a un rival complicado como lo es Pumas; tenemos la misma cantidad de puntos y eso es interesante".

Por último destacó la importancia de recuperar elementos claves, aunque reconoció que los que han estado cubriendo esas bajas, han dado buenos partidos.

Leave a reply