d1

Los Diablos Firmaron Alianza Estratégica con Mercedes Benz

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La marca de automóviles, Mercedes - Benz Autobuses y el Deportivo Toluca, anunciaron de manera oficial una alianza estratégica en donde la importante marca de vehículos otorgó al Deportivo Toluca una unidad modelo Paradiso 1200 y totalmente equipada y acondicionada, la cual se convertirá en el transporte oficial del Club Deportivo Toluca para los viajes que realice a partir del próximo torneo de Apertura 2016 en la Liga MX, entre otros torneos.

Para la entrega de este autobús, se realizó un evento en las instalaciones de los campos de entrenamiento del club mexiquense, el cual fue encabezado por Raúl González Cepeda, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México y Francisco Suinaga Conde, Vicepresidente Ejecutivo de Club Deportivo Toluca.

Durante la ceremonia, Francisco Suinaga agradeció a los representantes de la empresa por sumarse y apoyar al equipo para su traslado en los próximos torneos e hizo referencia sobre la importancia que tiene para el rendimiento óptimo de los jugadores contar con un medio de transporte adecuado a las necesidades del Club.

Por su parte Raúl González, de Mercedes-Benz Autobuses, señaló “en nuestra compañía siempre hemos apostado por ofrecer autobuses de última generación, que se caracterizan por su innovación, confort y seguridad. Además creemos firmemente que poner estos autobuses al servicio del Club Deportivo Toluca es fundamental para refrendar nuestro compromiso social de apoyar instituciones que promueven el deporte y la convivencia familiar. ”.

Al terminar los discursos, los jugadores del Club subieron a conocer su nuevo autobús y fue el delantero, Carlos Esquivel, el encargado de arrancar la unidad para iniciar su primer traslado al puerto de Acapulco en donde los Diablos realizarán la pretemporada para llegar a tope al inicio del torneo.

 

Leave a reply