Los Diablos están motivados por el triunfo ante el León

León, Guanajuato.- Después de vencer en calidad de visitantes 1-0 a los Panzas Verdes del León, el Club Deportivo Toluca realizó una práctica de entrenamiento en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus León, donde los Diablos comenzaron con los preparativos de su enfrentamiento ante los Bravos de Ciudad Juárez.
El juego ante el León fue cerrado, pero una genialidad de Leo Fernández y Daniel Álvarez cambió el rumbo del juego, los Diablos ganaron en el último suspiro del duelo y la intención es seguir así, ganando de local y sobre todo de visita para alcanzar lo más pronto posible la liguilla.
Un buen ambiente prevalece al interior del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, que luego de vencer la noche del martes a los Esmeraldas de León, tuvieron una práctica matutina en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus León, apuntando ya al compromiso de la fecha 6, en que enfrentarán a FC Juárez, de visita.
Es importante mencionar que en la práctica el equipo se dividió en dos grupos. El primer grupo lo integraron elementos que tuvieron mayor actividad ante León, y se enfocó en un trabajo regenerativo, todo esto para apuntar al equipo que tendrá otro juego difícil, ahora en Ciudad Juárez.
El área de prensa del equipo escarlata precisó que a la práctica arribaron los hijos de los jugadores que están avecindados en León, como Jean Meneses, Fer Navarro, Andrés Mosquera y Brayan Angulo.
Por otra parte, se precisó que el resto del plantel realizó un trabajo un poco más intenso, que incluyó futbol en espacios reducidos. Este jueves, el equipo volverá a entrenar para después viajar a Ciudad Juárez.