d3

Los Diablos Están Motivados por el Arranque del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El director técnico Hernán Cristante destacó los buenos resultados que han obtenido los Diablos Rojos tanto en la Liga MX como en su debut en Copa, por lo que ya se alistan para recibir a los Jaguares de Chiapas el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.

El entrenador aseguró por otro lado, que su equipo está enchufado y todo lo acuñó al trabajo realizado durante la pretemporada y en el arranque del torneo.

“El equipo está muy metido, muy enchufado. Sabemos que los resultados a veces son accidentes pero también son consecuencia, en este caso es la consecuencia de lo que están haciendo los chicos, de lo que están trabajando y eso te da gusto”.

Los Diablos deberán ir paso a paso, ya generaron gran expectativa porque de tres partidos; dos en liga y uno en copa, suman nueve puntos, sin embargo Cristante pidió mesura “hay que ir paso a paso, creo que sí hay un gran plantel, saber que cada partido que juegues hay que pelearlo, entonces no miramos tan lejos, no podemos distraernos con creer algo sino hay que hacerlo”.

Cristante Mandarino habló del compromiso que tienen por representar la playera de los Diablos Rojos, restó importancia al centenario porque aseguró que en Toluca siempre debe darse el máximo.

Por lo pronto Toluca deberá preparar el duelo de la fecha tres en la Liga MX, cuando este domingo se midan a Jaguares de Chiapas en el Nemesio Diez.

Leave a reply