Los Diablos están motivados para enfrentar a Cruz Azul

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Listos y motivados se declararon los Diablos Rojos del Toluca, quienes se medirán este miércoles a uno de los mejores equipos del torneo, el Cruz Azul que sigue invicto, así lo dijo el futbolista Alexis Vega quien marcó este domingo y sabe que el miércoles deben repetir lo bien que se haya realizado que les dio el triunfo ante Xolos.

“Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores, creo que nos preocupa un poco porque es un equipo muy dinámico, pero también sabemos nosotros que podemos jugarles al tú por tú y creo que va a ser un partido peleado, se van a abrir los espacios para hacer un buen partido y esperamos salir con la victoria”, señaló.

El delantero sabe que los Cementeros no han sido vacunados, por lo que el reto aumenta para él y sus compañeros que se encargan de ofender al rival.

“Cruz Azul no ha recibido gol y nosotros estamos ansiosos porque son los partidos que visten, partidos que todos quieren jugar, entonces pues al que le toque anotar, estaremos muy contentos de marcarle a Cruz Azul”, dijo el atacante.

En lo personal se dijo motivado por el gol, sin embargo, el delantero se ocupa en el plano conjunto en donde se ha acoplado bien a jugadores de la talla de Quiñones, Silva y Triverio, todos ellos ya anotaron en el presente torneo y van por más, quieren poner al Deportivo Toluca en los primeros planos, donde estuvieron el semestre pasado.

El canterano descartó que las malas condiciones del césped del estadio Azteca, sede el juego del miércoles con Cruz Azul, puedan afectar el desempeño de los Diablos, si bien será importante poner más atención que de costumbre.

“La cancha está en malas condiciones, pero nosotros nos hemos acoplado cuando ha tocado jugar en canchas similares, entonces creo que no va a ser inconveniente para ninguno de los dos equipo, lo que sí es que tenemos que estar mucho más atentos que en otros partidos, porque será un juego difícil, y los errores son los que nos pueden costar el partidos. Estamos tranquilos y conscientes de que va a ser un buen partido”, refirió.

Leave a reply