d3

Los Diablos Están Listos Para el Centenario

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están listos para la celebración de 100 años de existencia, el domingo próximo, y esperan conmemorar esta fecha tan especial brindando un buen partido y conquistando el triunfo sobre Veracruz, en un duelo que sin embargo, no será sencillo, señaló Carlos Esquivel.

“Es un partido importante para la institución, para nosotros, sabemos la importancia que conlleva este partido, es una gran historia que ha tenido el Deportivo Toluca, hay que hacer un partido redondo, tratar de ganar, obtener los tres puntos, para que la gente y la directiva salgan contentos en este festejo”, señaló el jugador escarlata.

Como canterano, Esquivel Silva vive este histórico momento de manera muy especial. “Estoy contento por formar parte de esta gran institución, de los años que he estado aquí. Me siento feliz de poder estar en el partido del Centenario, hay que trabajar, hay que disfrutar y aportar el granito de arena para que el equipo siga manteniendo este paso”.

Los Diablos saben que para tener un festejo en toda la extensión de la palabra tendrán que conseguir el triunfo sobre Veracruz, un rival del que Esquivel dijo: “Tiene un gran equipo, nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro, aquí en casa tenemos que sumar, no podemos permitir otra derrota y creo que el equipo está consciente de que el domingo tiene que sacar los tres puntos. Es un equipo que tácticamente es bueno, aprovechan mucho su táctica, hay que trabajar en ello, hay que proponer, ser contundentes; la falta de gol hay que estar fino ese día y tratar de sumar. El equipo de Veracruz tiene buenos jugadores pero nosotros estamos ocupados en trabajar y en hacer un mejor partido que ellos”.

Carlos Esquivel lamentó que Enrique Triverio tenga que cumplir con la sanción por su expulsión ante Tigres, luego de que la protesta de inconformidad del equipo no prosperó, pero espera que quien juegue, pueda hacer un buen papel por el equipo.

A nivel personal, tras su regreso a las canchas luego de haber superado una lesión, Carlos Esquivel se dijo: “Motivado porque son grandes jugadores, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos pero hay que trabajar, esforzarnos y poco a poco regresar, es mi mentalidad, regresar al cuadro titular, lo ha sido durante todos estos años. Han pasado grandes jugadores y siempre me ha tocado jugar, ahora estoy motivado porque llegaron buenos jugadores y eso me motiva a trabajar mucho más”.

Leave a reply