D2

Los Diablos están listo para competir ante las adversidades

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador escarlata, Luis Ángel Mendoza aseguró que los Diablos han demostrado que están listos para competir ante cualquier adversidad, agregó que eso quedó claro este domingo cuando con 10 jugadores lograron sacar la victoria, por ahora aseguró que se alistarán durante la fecha FIFA para regresar de la mejor forma a la competencia en el torneo mexicano.

“Fue muy importante la forma en que sacamos el partido, que se veía complicado por la situación de la expulsión. A lo mejor en cierto aspecto nos benefició para estar más concentrados, para no dejar espacios y yo creo que el equipo se comportó a la altura y demostrando que puede competir en cualquier circunstancia”, subrayó.

Reveló que los Tuzos no fueron para nada un rival fácil, así como no lo será el equipo de Monterrey y sobre eso se expresó el famoso “Quick”.

“Son rivales que están en la zona alta de la tabla, pero va a ser un parámetro bueno para nosotros, para saber qué tan bien estamos o a qué tanto aspiramos a la liguilla, cuando clasifiquemos, claro”.

Sobre el arbitraje, un tema que ya es incómodo en el seno escarlata, el futbolista no habló, sin embargo dijo que la jugada por la cual se fue expulsado William Da Silva fue por la enjundia con la que se compite por un balón.

“Lo animamos porque son jugadas del partido que vas con mucha enjundia, con mucho furor, pero al final es la forma de jugar de William, sabemos que no lo hizo de mala intención, son choques del encuentro que a lo mejor un jugador se lleva la peor parte, en este caso fue el jugador de Pachuca”.

Por ahora los Rojos se alistan para viajar a los Estados Unidos, será en Texas donde afronten un cotejo amistoso ante los Tigres, donde el jugador explicó servirá de mucho para no perder ritmo.

“El viaje nos va a servir para cargar pilas, para distraernos un poco de todo lo que pasamos estas jornadas, pero también sabiendo que es un compromiso y que tenemos que ir a trabajar duro. (A la afición, tenemos que) agradecerles por las muestras de apoyo que nos dan en las redes sociales, y decirles que vamos a ir a dar nuestra mejor versión”, sentenció.

Leave a reply