d1

Los Diablos Entrenarán con Tecnología de Punta

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  Con el apoyo del patrocinador oficial de los Diablos Rojos del Toluca, Under Armour, se dio a conocer que el equipo mexiquense utilizará el sistema Healthbox para que midan su desempeño en los entrenamientos, para que lleguen mejor  preparados a sus encuentros.

Cabe destacar que el sistema Healthbox será puesto a la venta como una herramienta importante en la salud física de la persona que lo adquiera, tal como pasa ya en Estado Unidos donde deportistas de alto rendimiento y sociedad en general lo utilizan para conservarse en forma.

El sistema consiste en una pulsera cuantificadora, báscula conectada por wifi y bluetooth, pulsómetro con banda al pecho y una aplicación para controlarlos a todos.

Durante el entrenamiento de este jueves en Metepec hicieron uso de HealthBox los Diablos Alfredo Talavera, Jordan Silva y Pablo "Pitu" Barrientos.

Se destacó que HealthBox cuenta además con aplicaciones de descarga gratuita que ayudan a monitorizar la cantidad de calorías que se ingieren al día; una aplicación de entrenamiento y una aplicación de Under Armour que ofrece una visión global del día, incluyendo horas de descanso.

Esta será sin duda una herramienta muy útil para que, como atletas de alto rendimiento, los Diablos Rojos se mantengan en la mejor forma física y preparada para las exigencias del día a día.

Es importante mencionar que el aparato para medir el rendimiento de las personas, no es exclusivo de los deportistas de alto rendimiento, lo pueden usar deportistas amateurs y público en general, con el fin de que mejoren sus hábitos de vida.

La presentación de esta novedosa herramienta estuvo a cargo de Rudy Magna, director de desarrollo de nuevos negocios de Under Armour, auxiliado en la traducción por Manuel Barba, gerente de Marketing de Under Armour.

Leave a reply